¿Quiénes somos?

imageCAMPUSintro

CAMPUSempleo es una iniciativa de Grupo Didactos y el Instituto Social de Estudios para el Desarrollo Profesional, con el que se pretende cumplir uno de sus objetivos principales que es el favorecer la promoción personal de las personas a través de la mejora de su formación y por consiguiente de su empleabilidad.

Para su aplicación integramos para nuestros alumnos un nuevo modelo de formación online que, gracias a tecnologías de última generación, posibilita asistir a clase desde tu casa o desde cualquier otro sitio. Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase.

Nuestro modelo

A través de los diferentes recursos educativos disponibles como sistema de videoconferencias, uso de presentaciones y pizarras digitales, etc., los alumnos recorren el itinerario de su aprendizaje diseñado por el equipo docente acompañados de su tutor personal especializado.

Con este sistema de formación, situamos el eje central en el alumno, siendo el en todo momento el actor principal dentro de su proceso de aprendizaje.
Gracias a esta metodología, a la optimización de recursos y el trabajo en red con numerosas entidades y colectivos, no solo se mejora en la comodidad y flexibilidad a la hora de realizar el curso elegido, sino que reduce considerablemente los costes, lo que finalmente deriva en unos precios más reducidos y asequibles para el alumno.

Algunos de los elementos pedagógicos que se utilizan son:

  • Videoconferencia de los profesores sobre las distintas materias y tutorías individuales y/o grupales.
  • Social Learning, utilizando las redes sociales para la formación junto con Mobile Learning, conectando la formación con el móvil.
  • Pizarra digital para explicaciones y Notas técnicas con el contenido de cada materia.
    Ejercicios prácticos y Pruebas de evaluación.
  • Contenidos interactivos multimedia y Vídeos prácticos relacionados con la materia.
  • Foros de debates sobre vídeos relacionados, noticias, casos prácticos y Biblioteca on line.

logo-universidad

Además, somos miembros de la Agrupación Vértice y acogido al acuerdo firmado el 25 de marzo de 2015 por Fundación Vértice Emprende, CEDEU Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos, mediante el cual dispone de un catálogo acreditado de más de 1.000 cursos de Especialización con titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos con créditos ECTs.

Nuestro objetivo

tu aprendizaje

El alumno accede a su formación a través de nuestro campus virtual pudiendo participar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de sus ordenadores o desde cualquier dispositivo móvil.

Contenidos y áreas

La alta especialización de nuestro equipo docente y el alto número de colaboraciones con entidades universitarias y profesionales, nos permite disponer de una de las mejores y más actuales ofertas formativas:

Diplomas universitarios
Especializaciones propias
Certificados de profesionalidad

Nuestros números

+990

Cursos
online

20

Áreas temáticas

+750

Diplomas oficiales

+80mil

Horas de
formación

Colaboramos con

Que opinan de nosotr@s

Para nosotr@s es muy gratificante el poder trabajar mejorando la empleabilidad de tantas personas.

Una de las más amplias y mejores ofertas formativas que conozco con titulación universitaria o preparatoria para la obtención de los certificados de profesionalidad…

Pablo Baenas
Villena

Se ha logrado el objetivo de potenciar la promoción de las personas a través de la formación.

Como colaborador habitual, resulta todo un reto el conseguir conjugar la la actualidad de los contenidos con su funcionalidad y valor para su puesta en práctica.